sábado, 10 de septiembre de 2011

Un verano en Londres

Buenas tardes pataliebres.

Hoy, os contaré, lo más chachi en este verano en Londres.

En julio, mi amigo Pablo se fue a NY (vease entrada anterior). Después de eso, en julio creo que no hice nada que tenga que resaltar. Esto se esta poniendo interesantísimo.

Bueno, he estado en Oxford con el señor Torres. Si os digo la verdad, es que es una puta mierda de ciudad, cuando vimos que si no improvisamos algo, nos aburririamos como gente que se aburre mucho, alquilamos unas bicicletas y tras dar unas vueltas entre iglesias, catedrales y universidades, decidimos ser un poco malotes e irnos hacia el monte, allí estaban esperándonos unas preciosas vaquitas inglesas que olían a caca (mierda). El momento "gracioso" del día, ocurrió cuando el señor Torres, decide que nos metamos por un enmarañado bosque, repleto de arañas, DE ARAÑAS!! Tengo fobia a esos desagradables y feos animales del infierno (adjunto prueba más abajo). Nada mas interesante.

Pánico Extremo
Fui a un parque de atracciones que esta a las afueras de Londres. Allí me lo pase pirata. Montañas rusas chulisimas, un pasaje del terror de SAW, una montaña rusa de SAW, actores de SAW, bocadillos de mortadela de SAW; vamos, la ostia. Me monte en la atracción de agua que te mojas muchoooo e improviseee un chubasquero con una bolsa de basuraaaa y y y, mis amigos me la rompieron antes de caeeeer y y y, me mojeeee y y y, me daba igual porque me lo estaba pasando PI-RU-LE-TA.
Señoras con una bolsa en la cabeza

Mi amigo Abelitro Gasofa, vino a verme, estuvimos dando vueltas por Londres como dos turistas de mierda (como os odio) y fuimos de fiestaaarl. Le robamos la silla al batería del grupo que estaba actuando. Ahora tengo una sillita de batería para fumar en el balcón (AAAAAAWWW YEAAAA). Grite JUMANJI en un paso de peatones cuando venían unos 100 niños hacia mi. Nos hizo gracia (¿vale?). Y por último, estuvimos toda su estancia, hablando de forma APM? (programa de televisión) durante toda la semana.


Cata de cervezas

Otro día seguiré con la historia de la visita de Xavi, las locas aventuras con mi familia, la fiesta de empresa en la casi pierdo mi empleo y alguna cosa más que logre acordarme.
Un besazo corazones

No hay comentarios: