domingo, 18 de septiembre de 2011

Un verano en Londres (2ª Parte)

Sigamos...

Mi super amigo Xavi, vino a visitarme a Londres, con la idea de buscar trabajo para un mes... lo intentó, pero solo dos días, tampoco le puso mucho interés, pero lo bueno es que estuvo dos semanas en Londres y lo pasamos pipa.

Visitamos toda la ciudad y salimos dos días a lo grande. El primer día fuimos a KOKO, una discoteca que esta en Candem. El pobre Xavi ligo con una "Irish" y perdió su numero (muy triste), a Pablo le robaron dos chaquetas, pero aun así fue una noche de los mas divertida.

La segunda noche, fuimos a O2 academy de Angel, esta noche fue bastante increíble, ya que salimos bastante tarde de casa, perdimos a Pablo porque se fue a mear dentro de una estación de metro, y casi lo hacen preso y Dani estuvo esperando mas de 2 horas en la puerta. Al llegar a la discoteca el ambiente entre nosotros era bastante pesimista, pero, de repente, sonó "Mr. Brightside" de The Killers y todo empezó a ir sobre ruedas. Bailes imposibles, saltos interestelares, risas mil y roturas de pantalones. UNA GRAN NOCHE, PARA UNA TRISTE DESPEDIDA.

También estuvimos en Brighton y lo pasamos muy bien en el "pier" y visitando la antigua casa de Xavi. Miniviaje muy divertido.

O2 Academy
Otra cosa que ha alegrado mi verano es la mudanza de Alfonso a casa, un vasco que friega platos en mi trabajo. Un buen tío que siempre "está bien".

Unas semanas después de la marcha de Xavi, fuimos toda la empresa a un bosque a tirarnos con tirolinas y mierdas de esas, MUY DIVERTIDO. Pero el momento clave fue cuando casi "pierdo" mi empleo. Lo intentare narrar a lo carrusel deportivo.
Hola buenas tardes, vamos a presenciar la final de "el pañuelo" del día de Brindisaaaa. Ya solo quedan 5 jugadores por equipo y estamos a la espera de que el arbitro se pronuncie en el siguiente número. El público sigue expectante  el encuentro.
-El 5.
Atención, Iván Rubio y el dueño (no recuerdo su nombre), salen a la carrera para conseguir el preciado pañuelo, el dueño se hace con él, pero sale en dirección contraria. Iván va a conseguir la victoria facilmente, pero atención, que esta haciendo Iván, se esta regocijando de su inminente victoria lanzando patadas al aire, estirando sus piernas y moviendo las caderas en tono de mofa, el dueño se acerca a él y queda eliminado. Iván ha ganado la prueba pero pierde el empleo. (casi)
Pañuelo Brindisa

Mis padres y mis abuelos maternos acaban de irse de la ciudad y me ha dado mucha pena, siento no poder subir ninguna foto de nuestro gran viaje.

Y el gran viaje a Cardiff y Porthcawl de despedida con mis amigos Ansias y Guindi.

Para mi el verano no es sol, ni playa; para mi el verano es una escusa para disfrutar en exceso, bendito exceso.
Y muy pronto, si Chiquito quieres, os contaré la gran semana que me espera en NY. YUJUUU!

Un besazo y "see you soon".

No hay comentarios: