lunes, 18 de abril de 2011

Mascaras

Buenas tardes everybody!

Hoy estaba en casa aburrido y he pensado, QUE HAGO? Me toco la chucha un rato o actualizo el blog? Exacto, ya me he tocado la chucha y ahora toca actualizar el blog.

Bueno, como el nombre del título anuncia hoy hablare sobre el mejor día que he tenido en Londres (2ªparte) en dos meses.

Hace un par de viernes, mis amigos Pablo, Javi, Javi y yo, salimos de cachondeo por ahí y en el bus habían unas chicas muy majas (gordas) que tenían unas mascaras de animales. Yo utilicé mi sex appeal para conseguirlas (las mascaras), obviamente las conseguí.

Ahora, viene la historia completa, de como te lo puedes pasar de puta madre un martes cualquiera, en Londres.
Lo único que necesitas es:

1· Amigos
2· Dejar vergüenza en casa
3· Londres
4· Poco dinero
5· Mascaras de animales
6. Bocadillos de jamón cocido (en Londres no hay chopped)
7. Buena visión (agujeros de mascaras muy pequeños)
8· Un sentido del humor como el de chiquito de la calzada

Si tienes todo esto, ya estas listo para pasar un martes de ensueño.

Primero visitamos el meridiano de Greenwich y la gente nos pedía fotografías diciendo entre dientes (son españoles, seguro).
Mas tarde fuimos a el O2 y grabamos un vídeo clip, hicimos vídeos para una carpa de Nissan, cantamos, comimos pizzas, jugamos a vídeo juegos y vimos fotos de Justin Bieber.
Como no podía faltar, visitamos Abbey Road y por supuesto nos hicimos la típica foto cruzando el paso de peatones, perooo, con nuestras super mascaras de animales.

Aquí os dejo las siguientes pruebas.
Videoclip
http://o2studio.migapps.com/video/ivanrubio_99@hotmail.com




Viva las mascaras de tigres, monos, cerdos y zorros.
Hasta la vista.

No hay comentarios: