jueves, 28 de abril de 2011

La distancia, no siempre es el olvido.

Hola "amijos".

Hoy me voy a poner un poco serio, porque en muchas ocasiones echo de menos a la gente de mi "querida Elda".

Para los que no lo saben, vivo a 1451,62 km de Elda, o sea, en Londres.

Ahora, por orden alfabético intentare recordar por que os echo de menos.

·Aarón: Eres el amigo al que más tiempo conozco y cuando estamos juntos siento que tenemos algo en común, que nos hace sincronizarnos a la hora de hacer algo.

·Abelitro: Me encanta estar contigo, porque siempre me sigues todas las coñas y tienes una idea sobre la vida bastante parecida a la mía. (además te debo una ostia)

·Ángel: Echo de menos los jueves de caña y tapa, y hablar de nosotros para conocernos. En el momento que te echaste novia eso se perdió. jaja

·David: Eres mi primo, o mi tío, o yo que se, pero eso realmente me da igual, porque siempre que he tenido un problema o me he querido desahogar tu has estado ahí. Eres como la "hermana" que nunca he tenido, jaja.

·Diego: Eres de lo mejorcito que he conocido en mi vida, y aunque al principio te odiara (abuela) creo que ahora eres un verdadero amigo. Me encanta hablar de frikadas contigo y lo echo de menos.

·Enguidanos: Echo de menos ver tu cara de borracho. jaja.

·Irene: Contigo, la distancia ya la tenía cuando estaba en  Elda, pero me gustaba mucho cuando volvías de Valencia y te acordabas de mi, para contarme tus cosas.

·Joaquín: Sabes que te aprecio mucho y creo que siempre te voy a tener ahí. Echo de menos cuando de repente creábamos historias de la nada y nos partíamos el ojete.

·Jorge: Jorge, Jorge, Jorge. Se que al principio te caía mal (aunque lo niegues), pero yo confíe en ti, porque tienes un gran corazón (4 kg mas o menos) y eres de los mas parecido a mi, frikimente hablando. Echo de menos, los partidos de frontón como si estuviéramos jugando la final de la Champions, las cervecicas y los Colin McRae a las 4 de la mañana. Vente a Londres que te hago un hueco.

Letisia: Eres mi medicina, mi mi, mi vitamina, la que me domina, mi mi, mi NO SE QUE.(no se porque he puesto esto) Echo de menos cuando hablas de Helsinki con cara de niña en concierto de Justin Bieber y todo el mundo se queda mirándote con cara de mierda. Eso me recordaba mucho a mi cuando volví de Londres y por eso lo echo de menos. A ver si me cuentas cosas de tu vida, SO PUTA.

Lucho: Te conozco desde hace poco, pero eres la leche. Además, siempre que salimos de fiesta llevas cámara, por lo tanto, amo salir contigo. (solo por la cámara) VIVA LA FERIA DE ALBACETE.

Lorena: Eres la tía mas bipolar que he conocido en mi vida, por lo que cuando estas conmigo, consigues que yo también lo sea. A ti te echo menos de menos, porque hace poco que te vi.

Miraver: Nuestra relación era totalmente electrónica, pero me encantaba escucharte y que me escuchases.
Cuando ya por fin dimos el paso para hablar cara a cara, dejo Elda. Ahora que estoy en Londres no hablamos mucho por Internet, o sea que, algo tendrá que ver el que no este en Idella.

Nacho: Creo que antes molabas más. (jaja) Echo de menos las palabras, sodomización, cerveza, pibe, tanques y nohaycojones cuando salen de tu boca. VUELVE A SER EL NACHO DE ANTES.

Nuria: Eres mi cuñada favorita. Siempre te he considerado como una hermana, porque tu también me tratas como a un hermano. Echo bastante de menos los viernes Eldenses de rustidera de sepia.

Pablo: Erase una vez un hombre que tenia solo 21 años de edad, pero que actuaba como un abuelo, o eso es lo que creía la gente, porque cuando te conocí a fondo, vi que eras un niño con la cabeza muy sentada, pero al fin y al cabo, un niño. Echo de menos conocerte un poco mas.

Patri: Pasando todo lo que ha pasado entre nosotros y con nuestro entorno, me alegro de poder hablar aun contigo y de que me invites a ir a NY. jaja

Sergi: Durante algún tiempo, tus amigo me llamaban "minisergi" y para mi era un orgullo que me llamaran así, porque te admiro muchisimo y estoy bastante feliz, de verte feliz. Sabes que te quiero y que muchas veces te envidio, pero siempre es una envidia sana (menos cuando fuiste a NY)

Xavi: Estoy deseando con todas mis ganas de que llegue julio y tenerte al lado de mi. Siempre he dicho y dire, que eres de lo mejor que me he encontrado en la vida, y por supuesto te echo infinitamente de menos. I LOVE YOU LITTLE BITCH.

Yara: Echo de menos tantas cosas de ti. Echo de menos tu baba asesina, tus torpezas, la historia de las palas de tu abuela, picarme cuando dices ñora o sórdido, las películas dobladas con voz de chiquito y catiuscas, tus abrazos, tu oreja cuando me escucha, etc etc. Espero verte pronto y me alegro de que ahora estés feliz en Sanvi.

Familia: Por supuesto echo mucho de menos a mis padres, abuelos, tíos y primos. Sobre todo echo de menos a mis padres y estoy deseando volver a Elda para comer la tortilla de patatas de mi MAMA.

Adela Pedrosa: Echo de menos tu cara de mierda.

Madre mía, me da miedo por si se me ha olvidado alguien. Si se me olvida alguien, promete hacerle un vídeo cantando Justin Bieber, con un huevo fuera y un abanico gigante.


Un abrazo... os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero, tío! Me has tocado la patata y casi hecho llorar. Yo también te echo de menos, más de lo que crees.

Fdo: Gustavouu Kuertenn!!

Xispaszas dijo...

Maldita conchita

david dijo...

Que mas da lo que seamos lo que si se esque te considero a parte de primo y amigo un hermano y sabes que por muy lejos que te vallas siempre me tendras para lo que quieras como cuando estabamos cerca tanto para lo bueno como para lo malo. parece que nos vamos a casar jajaja te quiero primo un abrazo.