El FBI afirma, que los primeros brotes del gen Zombie se han detectado aquí, en España, no en USA o Reino Unido como en las películas.
Los Zombies solo pueden ser reconocidos en la noche y tras ingerir una notable cantidad de alcohol. Solo se les puede matar golpeándoles en el sobaco de la pierna con un fuet casa tarradellas o un *zuruyo calentito.
Se les reconocerá siguiendo los siguientes puntos:
·1- No pueden mantener la boca totalmente cerrada, porque siempre la tendrán abierta para poder comerse un cerebro humano.
·2- Deben mantener los ojos entornados o totalmente cerrados, ya que la luz les molesta.
·3- Siempre van en pareja, dado que su estabilidad es de un nivel bajo y necesitan a otro para mantenerse en pie.
·4- Su bebida alcohólica preferida es el Whisky Loch Castle.
·5- Bailan de una manera increíble, pero siempre en pareja. (punto 3)
·6- Les gusta hacer sudokus boca abajo.
·7- Les atrae el chopped, como un culo a Pep Guardiola.
Medidas de precaución:
·1- Si alguna persona se te acerca para hablarte al oído, con un nivel alcohólico bastante alto, ¡CUIDADO!, si es un zombie ya estarías muerto.
·2- Si alguien te pide fuego, cedele el mechero durante unos segundos, porque si le acercas tu mismo el encendedor, ¡CUIDADO!, si es un zombie, dile adiós a tu mano. (si se le lanza el mechero, mejor, toda precaución es poca)
·3- Si una noche descubres que alguien es un zombie y te pone brutote/a, nunca practiquéis sexo oral, ¡CUIDADO!, si es un zombie tu pene/clítoris quedara seccionado.
·4- Nunca bailes un "agarrao" con nadie, ¡CUIDADO!, si es un zombie aprovechara la vuelta típica del baile para comerte la nuca.
Documentos gráficos:
Por favor, antes de visualizar esta foto, me veo obligado ha advertirles de que es espeluznante y puede causarles pesadillas, trastornos psicológicos y otitis.
Zombies de Albacete |
* Zuruyo: Palabra suministrada por Srta. Kanuteria.
5 comentarios:
Dios.... mi cara va a dar la vuelta al mundo...
Pues si la verdad
que cabronazo!!!
Pero dar la cara hombre!!!
Pobre Cande... jajajajaja
Publicar un comentario